domingo, 20 de septiembre de 2009

"Puedes irte... Ya hay quién me quiera..."



"Penúltimo día"

Pablo intenta algunos mecanismos del año anterior tales como: arrebatar objetos de sus compañeros, sacar figuritas cuando debe hacer la tarea etc. Pero responde al punto de detención que le ofrecemos tanto la docente como yo. Deja de hacer aquello que señalamos como inoportuno.
Realiza todas las actividades que la maestra de grado organiza, usando su libro de lectura y realizando las actividades de forma autónoma.
Al repetir que el viernes es el último día que vengo, Pablo me dice:


- ¿Irás al paseo?
- Si, le contesto. Entonces agrega...

- Bueno, entonces... estoy preparado.


"Último día"

Mientras realiza un dibujo, con un texto, me pide que me siente a su lado (hacía mucho tiempo que no lo solicitaba). El texto, adentro de un corazón enorme, dice lo siguiente:

"Seño, a partir de hoy, me enseñas muchas cosas,
a multiplicar, y ya se porque,
me das mucha tarea,
porque nos querés"


Luego hace un dibujo de un chico y escribe: " Yo, Pablo"
Se lo entrega a la maestra, y la abraza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario