Ezequiel, 1er. grado.
Con M.A.P. desde fines de abril, dos veces por semana, hasta fin de año.
Luego de una evaluación, Gabinete Central sugiere que lo mas adecuado para este niño sería cambiar de modalidad escolar, en principio, temporalmente.
A mediados de marzo del año siguiente, decido llamar por teléfono a la casa, interesada por la situación del niño. Converso con la abuela, quién se muestra muy agradecida y relata que justo al día siguiente Ezequiel empezaría en su nueva escuela. Le pido que me pase con el niño, si es que quiere hablar.
MAP: ¡Hola!
E: Hola.
MAP: ¡Ezequiel...! Cómo estás? Soy GAbriela, que iba a tu escuela el año pasado y trabajabamos juntos... Te acordás de mí?
E: Cuál.... La que me "traiba" (sic.) la masa?
MAP: ¡Si esa! . Respondo muy contenta.
E: No, no me acuerdo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario